Gerard Piqué conversó con el periódico catalán L'Esportiu y contó los detalles de cómo se inició su romance con la famosa cantante colombiana Shakira.
El defensor español del FC Barcelona confesó que vio por primera vez a Shakira, su actual esposa, antes del rodaje del videoclip de la canción del Mundial 2010, el de Sudáfrica, durante una fiesta.
VER TAMBIÉN: No le gusta usar panty cuando juega
En el citado festejo, Piqué le pidió a la cantante su número de teléfono y comenzaron a hablar por mensajes. El zaguero le preguntó cómo estaba el clima y se sorprendió por la extensa respuesta que recibió. "Esto no es normal", pensó en aquel momento.
"Le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido. Y llegamos al mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos", reconoció.
VER TAMBIÉN: 'Pelenchín' Caballero: 'Hoy me considero un mejor padre'
"Yo lo hago todo al por mayor. Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí el amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", agregó.
"Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio", siguió.
Recuerdos
"Tengo muy presentes algunas sensaciones. Yo era literalmente un novato, tenía 22 años, acababa de llegar y mi único objetivo era pasarlo de pu*** madre. Y disfruté muchísimo", sentenció el futbolista.
Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio.
Gerard Piqué y Shakira tienen actualmente dos hijos: Milan y Sasha.
Y su historia de amor con Shakira.
33
años tiene Piqué; Shakira, 43.